Sfera

Sfera

Nivel 1 Local 94-95

91 378 22 34 / 7

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Sfera

Sfera es una conocida marca de ropa que poco a poco ha sabido abrirse camino en el mundo de la moda proponiendo estupendas ideas en cuanto a ropa de mujer, donde siempre cuentan con los más variados modelos y prendas con lo último en cuanto a ropa, para que todas podamos ir siempre a la moda y con los diseños más actuales, con gusto, marcando tendencia, elegancia y con ese toque tan especial que tienen todas las prendas de Sfera.

En el centro comercial La Vaguada en Madrid se encuentra una de estas tiendas, con las últimas colecciones de la marca, esas prendas tan especiales que siempre se han caracterizado por la calidad y por la variedad en sus modelos, muy apreciados por todas las mujeres que buscan moda a buen precio y que aquí encuentran sin problema, con un aire fresco, desenfadado y muy cosmopolita.

Sfera ofrece un variado catálogo de prendas que van desde la ropa más formal como vestidos y trajes hasta las creaciones más modernas, acordes con los gustos de la mujer de hoy, prendas delicadas, de calidad y muy femeninas. Incluso podemos adquirir diferentes complementos como cinturones, calcetines, bufandas, guantes, gorras o accesorios como pulseras, gafas de sol, collares y una lista casi interminable de artículos para que podamos conjuntarlos con toda la ropa que nos ofrecen en esta estupenda tienda.

Además de ofrecer una gran variedad de modelos y colecciones, cuentan con un amplio tallaje para que todas podamos lucir las estupendas prendas de esta marca, así que esta tienda puede ser, sin lugar a dudas, un must a la hora de buscar moda, calidad y exclusividad a precios sin competencia. Recuerda su nombre: Sfera, en el centro comercial La Vaguada.