Springfield

Springfield

Nivel 0 Local 150-152-156

91 738 16 55

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Springfield

El centro comercial La Vaguada en Madrid cuenta con infinidad de tiendas donde poder comprar todo lo necesario para ir a la moda y si de esto hablamos no podemos evitar mencionar a Springfield, todo un referente en cuanto a moda que nunca pasa desapercibido y que ofrece productos tanto para chico como para chica.

La calidad de Springfield está a toda prueba y destaca por tener un inmenso catálogo de ropa joven muy de moda, siempre contando con las últimas tendencias del mercado para que por poco dinero podamos ir a la última y no tener que gastar tanto como puede ocurrir en otras tiendas.

La tienda Springfield del centro comercial sigue fielmente las pautas que caracterizan a todas las tiendas, ofrecer dos colecciones todos los años, primavera/verano y otoño/invierno y siempre se basan en prendas cómodas, elegantes, para vestir en cualquier momento y para cualquier ocasión, siempre confeccionadas con suaves lanas y tejidos muy agradables al tacto para que vayamos, además de bien vestidos, lo más cómodo posible.

Otro de los objetivos que caracterizan a Springfield es el de que siempre están creando prendas urbanas y muy originales para tener un nuevo criterio de moda asequible, completamente cómoda, para que todo el mundo pueda disfrutar de sus colecciones, tanto chicos como chicas.

Además y gracias al enorme equipo con el que cuenta la marca, distribuido por todo el mundo, siempre están al tanto de las modas y tendencias que se llevan en todos los países, para traérnoslo y que nosotros también podamos ser partícipes de la moda en todo el mundo con la comodidad de tenerlo a muy poca distancia de nuestra casa.

Recuerda, en La Vaguada Madrid tienes una tienda donde poder adquirir la ropa de moda que está arrasando en otros países, para que tengas ese toque especial a la hora de vestirte, para que te sientas bien y para que gustes por muy poco dinero. ¿Quién da más?