Tabacos

Tabacos

Nivel 0 Local 80

91 739 46 03

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Tabacos

El centro comercial La Vaguada de Madrid cuenta con un estanco donde podremos encontrar prácticamente todas las marcas de tabaco, desde las más punteras hasta las menos conocidas que buscan poco a poco abrirse paso entre los grandes.

Un establecimiento de esta clase en este centro comercial nos ahorrará el tiempo de ir a otro lugar a buscar tabaco y pagarlo más caro, lo cual es una ventaja dado que en el mismo lugar de compras podemos adquirir muchos más productos como el tabaco, además que podemos hacer las compras del día, tomar algo y comprar nuestra marca favorita de cigarrillos, todo en un mismo lugar.

En este establecimiento siempre podremos encontrar promociones de cajetillas de tabaco a precios reducidos, principalmente los que están de promoción, no necesariamente deben ser las nuevas marcas. También podemos encontrar una buena carta de puros, con las marcas internacionales más reconocidas y de gran prestigio en los círculos de los grandes fumadores, con toda la calidad y en el mejor estado de conservación para que nuestra experiencia sea óptima.

Este estanco nos ofrece además una buena gama de encendedores, tanto los más sencillos como aquellos de más categoría, con estilo y con diseños clásicos y modernos, los cuales podemos adquirir para hacer un bonito regalo. Pero no solo tienen a la venta encendedores sino también todo lo relacionado con el mundo del fumador como boquillas, pipas, puros, filtros, tabaco de pipa o de liar, porta-mecheros y un montón de accesorios más.

Un lugar indispensable para los fumadores en pleno centro comercial La Vaguada de Madrid, toda una ventaja a la hora de adquirir cualquier clase de producto relacionado con el tabaco, ya sea para uso personal o para tener un clásico pero a la vez original detalle.