The body shop

The body shop

Nivel 1 Local 2

91 731 28 68

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
The body shop

The Body Shop es una de las tiendas que puedes encontrar en el centro comercial la Vaguada de Madrid, en ella podrás encontrar todos los productos de cosmética y cuidado personal que cualquier persona pueda desear, la variedad que podemos encontrar en su catálogo es realmente amplia y para que todos nos hagamos una idea, podemos decir que las tiendas The Body Shop cuentan con más de 2000 productos diferentes, con lo que es difícil entrar y no encontrar aquella crema, o aquel maquillaje que estemos buscando o cualquier otro cosmético que mejor se adapte a nuestras necesidades.

Además, si eres una persona que se preocupa por su belleza, The Body Shop es tu tienda, la atención al cliente por profesionales es de agradecer por toda aquella persona que se pasea por su tienda, su personal no dudará en asesorarte y ayudarte a decidir que producto va mejor contigo, qué maquillaje te conviene más o qué crema te ayudará a estar radiante.

Por otro lado, si eres consumidor o consumidora habitual de este tipo de productos, te recomendamos que te asocies al club The Body Shop World, ya que nos beneficiaremos de un montón de ventajas, podremos obtener descuentos en las compras y además, sólo por pertenecer al club estaremos ayudando a las personas más desfavorecidas y ayudaremos al medio ambiente, porque entrar en este club es cooperar con una serie de programas de ayuda para estas causas y otras muchas. The Body Shop es una empresa que además de preocuparse por ofrecer productos de cosmética, belleza y cuidado personal de alta calidad, está muy comprometida con la protección de los derechos humanos y el medio ambiente. ¿En serio aún necesitas más motivos para ser socio del club? Visita el centro comercial la Vaguada y entra en la tienda The Body Shop, sin lugar a dudas, se convertirá en tu tienda de cosméticos.