The Phone House

The Phone House

Nivel 0 Local 46a

627 550 641

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
The Phone House

Cuando llega el momento de renovar el teléfono móvil una de las mejores alternativas para hacernos con los dispositivos más modernos y completos del mercado a precios muy reducidos son las tiendas The Phone house como la que hay en el centro comercial La Vaguada en Madrid.

The Phone House es una franquicia especializada en todo lo relacionado con la telefonía móvil y cualquier servicio relacionado con la telefonía cubriendo un amplio espectro de opciones para satisfacer a cualquier clase de cliente, bien sea particular o empresa.

En los tiempos en los que nos encontramos no podemos quedarnos atrás en lo relacionado con el mundo de los móviles, esos fantásticos dispositivos que tanto nos simplifican la vida y nos permiten llevar un orden de lo que podemos hacer en el día y estar localizables en cualquier momento gracias a la cobertura actual, por tanto, independientemente de si eres empresa o particular, siempre podrás estar conectado en todo momento para consultar tu correo o cualquier otra clase de información.

Esta tienda del centro comercial La Vaguada Madrid nos permitirá contar con un amplio catálogo de teléfonos móviles, tablets, etc. y donde seguramente encontraremos aquel que mejor se adapte a nuestras necesidades, eso sí, siempre asesorados por el personal especializado de la tienda, quienes no dudarán en ningún momento en ayudarnos para hacernos con el mejor terminal posible.

Asimismo en The Phone House centro comercial La Vaguada podremos formalizar un contrato, hacernos con teléfonos móviles, explorar los periféricos de telefonía y un largo etcétera donde no podemos olvidarnos de las estupendas ofertas y promociones con las que siempre sorprenden a todos los clientes, lo que hace que, como dije al principio de esta entrada, esta sea una de las mejores alternativas a la hora de hacernos con un nuevo teléfono o artículo de telefonía.