Thomas Sabo

Thomas Sabo

Nivel 1 Local 26

91 297 70 45

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Thomas Sabo

THOMAS SABO es una innovadora marca de estilo de vida conocida en todo el mundo, cuya sede está situada en el sur de Alemania, concretamente en Lauf en Pegnitz. La empresa, fundada por THOMAS SABO en 1984, da trabajo a más de 380 personas en el emplazamiento original; a nivel internacional THOMAS SABO cuenta con cerca de 1.300 empleados. Esta empresa de estilo de vida, situada a la cabeza del segmento de joyería, relojería y belleza, está presente en los cinco continentes con cerca de 125 tiendas oficiales stand alone y 103 shop-in-shops.

La lista de metrópolis con tiendas propias abarca desde Berlín hasta Estocolmo, pasando por París, Londres, Las Vegas, Toronto, Hong Kong y Sydney. Por otra parte, THOMAS SABO coopera con cerca de 3.000 joyeros de todo el mundo, así como con las aerolíneas y los aeropuertos más importantes a nivel internacional. Junto a la colección Sterling Silver de THOMAS SABO, desde el 2006 el Charm Club de THOMAS SABO, dirigido a un público más joven, satisface la sed coleccionista de sus clientas y clientes con cerca de 500 charms de distintos motivos correspondientes a los estilos de vida más variados. En el año 2009 se lanzó una colección de relojes propia bajo el nombre de THOMAS SABO Watches; el año siguiente, en el 2010, con la línea de productos Charm Rose, se introdujo por primera vez en el sector de belleza.

El año 2012 trajo más novedades, entre otras, la colección Special Addition, bajo el eslogan “Create your own Jewellery”, que permite infinidad de combinaciones. En julio lanzó con Sweet Diamonds una colección fina y delicada que destaca por el uso de la plata de ley 925 combinada con oro amarillo y diamantes auténticos. En Primavera/Verano del 2013 THOMAS SABO presenta por primera vez plata de ley 925 con baño de oro amarillo o de oro rosa de 18 quilates: el llamado “Golden Silver”. Todas las colecciones existentes beben de una inspiración y un lenguaje estético comunes. Como Directora Creativa del mundo de estilo de vida de THOMAS SABO, junto a Thomas Sabo, trabaja Susanne Kölbli, que confiere a la marca un alma, autenticidad y estilo inconfundibles. Ambos comparten una gran intuición por las tendencias y el interés por el estilo, la moda y las culturas lejanas. Sus creaciones se caracterizan por el amor por el detalle y su gran conocimiento de las tendencias, así como su sensibilidad por los materiales empleados, y las exigencias más elevadas en lo que respecta a la elaboración y la calidad del producto. En adelante los objetivos de la empresa seguirán centrándose en la presentación de más novedades, en el crecimiento continuo, así como la internacionalización constante