Toni López

Toni López

Nivel 0 Local 62

91 738 31 73

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Toni López

La plata es un material por el que no pasa el tiempo y con el que los mejores orfebres pueden realizar verdaderas obras de arte, para lucir en cualquier momento y con una gran calidad como la que Toni López sorprende desde su joyería del centro comercial La Vaguada de Madrid, a todos aquellos clientes que quieren el lugar ideal para buscar cualquier producto de plata.

Con precios muy asequibles y una calidad a toda prueba, los productos de la joyería Toni López son una verdadera delicia tanto si los compramos para nosotros como si lo que buscamos es para hacer un bonito presente, donde aquí siempre encontraremos aquel que se adapte completamente a los gustos y preferencias de cualquier clase de persona.

Desde unas sencillas pulseras para niños hasta los más trabajados anillos para mujer, Toni López nos ofrece un auténtico universo en plata, siempre con la atención totalmente personalizada que ha caracterizado a esta joyería, donde escuchan al cliente y procuran satisfacerle en su búsqueda además de aconsejar profesionalmente sobre los productos que tienen en tienda.

En su catálogo de productos encontraremos desde productos de decoración para nuestra casa como marcos para fotografías o figuras en plata hasta cuberterías, colgantes

Ahora ya lo sabes, la plata en Madrid tiene un nombre: Toni López. No busques más y ve sobre seguro, al centro comercial La Vaguada donde te espera un bonito y asequible universo en plata, con precios sin competencia y una calidad que no te dejará indiferente.