Trucco

Trucco

Nivel 1 Local 70

91 730 26 63

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Trucco

Para la mujer de hoy, para aquella que le gusta ir a la moda, con prendas elegantes y con las líneas más trendy, Trucco es su tienda de moda. Es una marca donde sus prendas se caracterizan por ser muy femeninas y estar cuidadas hasta el más mínimo detalle, con cortes perfectos, bonitos estampados y un estilo muy personal.

En el centro comercial La Vaguada de Madrid encontraremos una tienda Trucco donde las mujeres podrán vestir de los pies a la cabeza con prendas de gran calidad, apreciadas no solo en España sino también fuera de nuestras fronteras dado que Trucco, tras sus muchos años de experiencia, ya se vende fuera de nuestro país en rincones como China, Bulgaria, México, Singapur o Portugal entre otros.

La moda femenina que encontramos en estas tiendas tiene un estilo elegante y formal y siguiendo un denominador común: la originalidad y exclusividad que han hecho que Trucco sea un referente a la hora de comprar ropa por parte de las mujeres modernas, urbanas, cosmopolitas y que saben lo que quieren.

En las tiendas Trucco todo está cuidado al milímetro para que nuestra experiencia de compra sea algo agradable, divertido y que nos deje buen sabor de boca y al estupendo servicio que dispensan sus trabajadoras, la limpieza de sus locales y a su orden, también hay que destacar su tarjeta de fidelización con la que conseguir puntos y cuando llegue nuestro cumpleaños recibiremos un descuento importante para nuestras compras.

Asimismo cabe destacar que las colecciones son constantes y las prendas se cambian cada dos o tres semanas lo que nos permitirá tener siempre la moda más actual más cerca de lo que pensamos, con precios muy competitivos y también los complementos y zapatos ideales para que conjunten a la perfección con el modelo que tanto nos gusta.