Unico

Unico

Nivel 0 Local 86

91 731 31 59

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Unico

A todas nos gusta cuidarnos tanto por dentro como por fuera y para hablar de cuidados hay que tener muy presente una palabra muy especial: Único, un centro de estética que nos proporcionará la última tecnología para que nos sintamos mejor y sigamos las más modernas tendencias en cuanto a nuestro cuidado personal con unos precios realmente tentadores.

Una de los centros Único que podemos encontrar en Madrid es la que está en el centro comercial La vaguada, un lugar cercano, dotado de todas las infraestructuras necesarias para proporcionarnos los mejores servicios a la hora de tonificar nuestro cuerpo, para gustarnos a nosotras mismas y gustar a los demás, porque cuidarse no cuesta tanto.

Cuentan con más de 20 años de experiencia en la aplicación de la tecnología más moderna en el mundo de la estética y todos sus aparatos están homologados y tienen el respaldo de profesionales del sector, con los que obtendremos los resultados más destacables de una manera rápida y sencilla.

Además si queremos perder unos cuantos kilos de más, nos ofrecen una de las técnicas más revolucionarias de la actualidad, la cavitación, un sistema que consiste en la generación de burbujas en el interior de los tejidos adiposos donde tenemos la grasa localizada y que hace que se pueda eliminar la grasa en zonas más difíciles.

También nos ofrecen servicios de depilación definitiva, con lo que conseguiremos arrancar de raíz ese problema para sentirnos mucho mejor a la hora de ir a la piscina o a esa cita tan especial que tanto esperamos y con una calidad a toda prueba.

Una de las características principales de los centros Único es que están formados por profesionales del sector con una gran experiencia, donde se cumplen las normas higiénicas como sanitarias más exigentes, porque sólo así se pueden ofrecer los mejores resultados y eso es lo que busca la gente además de tener una atención completamente personalizada y el mejor precio que podamos encontrar.