Yoigo

Yoigo

Nivel 0 Local 96

91 730 09 82

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Yoigo

La tienda Yoigo se encuentra en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid, una tienda en la que ofrecen servicios de telefonía móvil para todos los usuarios que quieran comprar un móvil, renovarlo por uno nuevo, entre otros servicios relacionados con la telefonía móvil e internet. Yoigo es una marca de confianza que cada vez cuenta con más clientes gracias a sus tarifas competitivas, buenos servicios y variedad de modelos de teléfono móvil en cada una de sus tiendas, con la posibilidad para los clientes de elegir entre la modalidad de contrato o de tarjeta y elegir alguna de las tarifas que ofrece Yoigo a la hora de comprar el móvil.

En cada tienda Yoigo los clientes pueden encontrar los terminales de móvil más actuales del mercado, de precios variados para que cada cliente pueda elegir el que prefiera. También se ofrece una amplia variedad de accesorios para móviles, servicios de internet móvil, entre otros. Los trabajadores de la tienda del Centro Comercial La Vaguada de Madrid informan detalladamente de las diferentes tarifas y nuevos modelos de teléfono móvil disponibles en tienda, que cada cierto tiempo se renueva con nuevos modelos de teléfonos, así como accesorios y otros servicios para que los clientes siempre puedan encontrar lo que desean.

En la tienda Yoigo del Centro Comercial La Vaguada de Madrid ofrecen trato personalizado, ayuda para que cada cliente pueda elegir el móvil que necesita y encuentre siempre lo último en telefonía móvil y accesorios. Los clientes que acuden a la tienda Yoigo quedan satisfechos tras la compra del teléfono móvil o bien cualquiera de los accesorios que se encuentran disponibles en la tienda ubicada en el Centro Comercial La Vaguada de Madrid. Yoigo ofrece a sus clientes unas tarifas muy interesantes, promociones para que puedan adquirir móviles a precios económicos y renovar su antiguo móvil por uno más moderno.