Yves Rocher

Yves Rocher

Nivel 1 Local 19-20

91 730 45 24

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Yves Rocher

A la hora de adquirir productos cosméticos con una relación calidad precio a prueba de bombas hay que hablar de Yves Rocher, un experimentado establecimiento especializado en toda clase de productos para nuestro cuidado personal como cremas, maquillaje, perfumes para hombre o mujer y esos pequeños detalles que hacen que todas vayamos cuidadas hasta el más mínimo detalle por precios muy ajustados.

En el centro comercial La Vaguada de Madrid encontraremos un centro Yves Rocher donde encontrar cualquier producto cosmético que tengamos en mente desde geles de baño, acondicionadores o mascarillas capilares hasta cremas hidratantes, tratamientos o mascarillas faciales para cuidarnos al máximo.

Una de las características con las que cuentan en las tiendas de Yves Rocher es que para asegurarnos antes de comprar algo, podemos encontrar probadores para las cremas, perfumes o maquillaje, así podremos saber cómo nos quedará antes de adquirirlo, lo que es toda una ventaja que no todas las tiendas como esta pueden ofrecer.

Otra cosa muy a tener en cuenta de esta marca es que nos ofrece una tarjeta de fidelización con la cual podremos ir acumulando puntos y así conseguir importantes descuentos y regalos, todos relacionados con la marca. Todo ello de una forma completamente gratuita y que hará que tengamos a Yves Rocher como nuestro principal suministrador de todo lo relacionado con los productos de cosmética femenina.

Además si en nuestra localidad no contamos con una tienda Yves Rocher tenemos la oportunidad de hacer las compras vía web, con la misma calidad y seguridad que si fuésemos en persona, lo que es de agradecer y que ahora todo el mundo puede disfrutar de los estupendos productos que esta marca, conocida internacionalmente, puede ofrecer.