Zara Home

Zara Home

Nivel 0 Local 120

91 730 83 63

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Zara Home

Tu mejor alternativa para dar ese toque especial a tu casa y contar con la mejor decoración a precios asequibles se llama Zara Home. Se encuentra en el centro comercial La Vaguada y es uno de los mejores lugares para hacerte con ese detalle que llevas tiempo buscando y que falta en tu hogar.

Tu cocina tendrá un aspecto más moderno y desenfadado, alejándote del clasicismo en cuanto a la decoración de esta parte de la casa en la que a veces se pasa tanto tiempo, por ello es necesario estar en un lugar agradable y repleto de detalles que hagan más cómoda nuestra estancia.

El baño es otro de los lugares más frecuentados de la casa y en Zara Home cuentan con infinidad de opciones para poner el baño como siempre has querido, sin necesidad de emplear importantes cantidades de dinero y ofreciéndonos los mejores productos, con una gran gama de colores, formas y tamaños, para que se adapten completamente al estilo que tú quieres para tu casa.

El salón también es una de las principales estancias de la casa y como a todos nos gusta estar lo más cómodos posible, aquí encontraremos los mejores muebles auxiliares, alfombras, jarrones, marcos, cojines, lámparas y una interminable lista de fantásticos artículos.

El catálogo de productos de Zara Home es tan amplio que podríamos dar un aspecto diferente a cada estancia de nuestra casa varias veces sin repetir ni un solo artículo, pero no solo decoración sino que en este establecimiento encontraremos mucho más como las vajillas más modernas y con estilo que podamos imaginar así como lámparas, cuadros, mesas, sillas y un largo etcétera.

No des más vueltas, renueva el aspecto cualquier parte de tu casa de la manera más fácil, con unos precios sin competencia y con la total garantía de Zara Home.