Zara

Zara

Nivel 0 Local 125

91 730 03 33

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Zara

A la hora de comprar ropa de calidad las tiendas Zara son todo un punto de encuentro de personas que saben lo que quieren: moda, calidad y diseño a precios muy competitivos, uno de los secretos que siempre ha caracterizado a esta marca que tiene tiendas en todo el mundo y donde sus prendas son muy apreciadas.

En el centro comercial La Vaguada tenemos la oportunidad de vestirnos de los pies a la cabeza con las líneas más modernas del momento, con diferentes estilos que van desde los cortes más clásicos hasta lo más informal, dinámico, atrevido y juvenil, hay para todo el mundo.

Sus precios son lo más competitivo del mercado, por ello no es de extrañar que aquellas personas que busquen moda pret a porter tengan muy en cuenta a esta tienda donde tanto hombre como mujer encontrarán aquella prenda de ropa que buscan, con un amplio catálogo de productos y un buen número de tallas.

En Zara Hombre cuentan con todo lo relacionado con la moda masculina desde la más informal como los jeans, gorras o camisetas hasta perfumes, cinturones, complementos o los trajes de corte más elegante para que todos encuentren la ropa que más se adapte a su estilo.

Por su parte Zara Woman es uno de los rincones más visitados de las tiendas de esta franquicia donde encontraremos una línea de ropa pensada especialmente para la mujer de hoy, una mujer moderna y que siempre va a la última, con trajes formales y clásicos o los tops y camisas más trendy, ropa interior, accesorios de moda, perfumes y todo lo que una mujer pueda necesitar a la hora de vestir.

Los niños también tienen su lugar en Zara Niño, con colecciones infantiles de lo más divertido y con muchos colores, donde niños y niñas podrán vestirse con ropa muy especial y de una gran calidad como ellos necesitan. Toda la familia tiene su espacio de moda en Zara, con la atención que siempre deparan a los clientes, su calidad, las ofertas y las colecciones que se van renovando cada poco, es la mejor forma de ir a la moda por poco dinero.