El nuevo té Rojo Détox más goloso

El nuevo té Rojo Détox más goloso

 

TÉ PRALINÉ

Transcurrida la navidad, llega la hora de compensar todos los excesos cometidos durante las fiestas. No hay mejor forma de conseguirlo que con el nuevo TÉ PRALINÉ de TEA SHOP, el nuevo Té Rojo Détox que la firma líder de tés de calidad lanza este mes de enero al mercado para proporcionarnos una sensación de ligereza y bienestar única.

El nuevo Té Praliné es una deliciosa mezcla con Té Rojo Pu Erh, crocanti de avellanas, avellana tostada, canela, algarroba y Chicoria. Un té extremadamente saludable que nos ayudará a librarnos de esa sensación de empacho y digestiones pesadas con la que muchas veces terminamos las fiestas navideñas.

El Té Praliné tiene un sabor delicioso, con notas dulces y muy golosas, gracias a la armonía perfecta entre todos los ingredientes. Y, lo más destacable de esta nueva variedad, es que es el té ideal para lograr un auténtico efecto détox, tan necesario en este inicio del nuevo año.

La base de té rojo contiene abundantes propiedades antioxidantes y diuréticas, por lo que es el complemento ideal para llevar una vida sana, junto a una dieta saludable y la práctica de deporte.

Tea Shop propone el reto de tres tazas de té rojo al día, una cantidad con la que premiaremos a nuestro organismo con numerosos beneficios derivados de su ingesta: el té rojo ayuda a regular el colesterol y favorece la eliminación toxinas y la retención de líquidos, además de tener un bajo contenido en teína, por lo que es ideal para tomar a cualquier hora.

La toma de 3 tazas de té rojo al día nos permitirá recuperar la sensación de equilibrio y serenidad deseada.

Descubre tota la gama de tés Rojos de Tea Shop

Tea Shop cuenta con una amplia gama de tés rojos, que se suman al nuevo Té Praliné. Así, en todas sus tiendas encontraremos el Pu Erh Choconoir, Slim PuccinoTea, Gracia Blend Red, Slim Papaya y el Pu Erh Frutas del bosque, entre otros.