100 Montaditos

100 Montaditos

Nivel 2 Local 18

91 730 54 69

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
100 Montaditos

Si quieres una comida o cena diferente no dudes en visitar 100 Montaditos, el original restaurante del centro comercial La Vaguada de Madrid, donde podrás elegir hasta 100 combinaciones de montaditos totalmente diferentes, con los ingredientes más tentadores y una calidad a prueba de bombas.

Pero… ¿qué es un montadito? Pues es sencillo, son pequeños bocadillos que te permitirán degustar diferentes sabores a estupendos precios a los que no podrás resistirte y que se acompañan de una bebida. Una comida o cena informal ideal para ir con los amigos, la pareja, familia o incluso solo.

100 Montaditos en La Vaguada siempre sorprenden a todo el mundo, sobre todo con sus precios porque cada montadito cuesta tan sólo 1 euro, al igual que la bebida. Con estos precios nadie podrá resistirse, ahora descubrirás que ir a comer o a cenar no es tan caro y podrás ahorrarte un montón de dinero para irte de marcha después o seguir disfrutando de los lugares de ocio de este centro comercial.

El centro comercial La Vaguada Madrid y sus montaditos te esperan con un local muy acogedor con sus mesas y su carta para que elijas los montaditos que más te gusten; además cuentas con una libreta y un bolígrafo para que seas tu propio camarero y elijas o bien al azar o vayas a tiro fijo a por ese montadito que tanto te gusta.

Una gran variedad de sabores para que tu almuerzo o cena sea lo más original, con quesos, pollo, vegetales, fruta, tortilla y un montón de ingredientes más para que cada visita a 100 Montaditos la Vaguada sea una auténtica experiencia irrepetible, así que ya sabes, elige tu cerveza y lo que vas a comer y sorprende a tu paladar, a tus amigos y sobre todo… ¡a tu bolsillo!