Aquablue

Aquablue

Nivel 2 Local 36

91 143 12 12

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Aquablue

Cuando uno va de compras a un centro comercial como puede ser el de La Vaguada en Madrid, es casi una tradición pararse durante un rato para tomar algo o incluso comer algo tentados por los deliciosos olores que nos invitan a hacer una pausa en nuestras compras como ocurre con Aquablue, un restaurante de tipo buffet que nos permitirá deleitarnos con infinidad de sabores y retomar energía para continuar o finalizar bien el día.

¿Quién no ha ido alguna vez a comer o cenar en un buffet? Si aún no has podido no pierdas la oportunidad de visitar este lugar porque quedarás completamente satisfecho. Es el restaurante ideal para llevar a los amigos o a la familia, por la calidad de sus productos y la enorme variedad de los mismos, algo que os dejará asombrados y también por su estupendo precio.

Para el que no haya ido nunca a un buffet es bien sencillo, llegas, eliges tu mesa, coges tu plato y te sirves lo que tú quieras, en la cantidad que desees, todo ello va incluido en el precio del menú a excepción de la bebida, pero aún así es una experiencia completamente diferente.

Y no creas que todo son fritos y cosas de esas, en Aquablue cuidan mucho la comida y encontraremos productos muy sanos, ensalada, pasta, pescados, mariscos y un largo etcétera para cuidarnos y sentirnos bien comiendo lo que más nos gusta, bien sea esto o cualquier otra cosa que tengan en su menú.

Es un lugar ideal para ir de cena con los amigos porque por poco dinero quedarás como un rey y además podéis pasar un buen rato tomando una cerveza y calentando motores para salir de marcha porque también es cervecería