Café y té

Café y té

Nivel 2 Local 13

91 740 54 52

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Café y té

Café & Té es una estupenda alternativa a la hora de hacer un break en nuestras compras en el centro comercial La Vaguada de Madrid para disfrutar de una infusión o café entre otros productos, pero no un café o un té cualquiera sino los que ofrecen siempre en los establecimientos de esta franquicia.

Cuenta con una estupenda selección de tés y cafés de todo el mundo donde destacan los cafés de países como Guatemala, Arabia, Jamaica o el clásico café de Colombia y tés de China, Japón o la india por ejemplo, permitiéndonos disfrutar de un auténtico viaje de sabores sin tener que movernos de la comodidad de este centro comercial.

Asimismo nos ofrecen las variedades más clásicas del café como el café bombón, carajillos y capuchinos entre otros, lo que convierte a este local casi en un santuario para los amantes del café y también de las infusiones de calidad.

El servicio de Café & Té no dudará en ningún momento a la hora de aconsejarnos sobre algunos de los sabores nuevos que ofrecen siempre a todos sus clientes además de recomendarnos otros productos como tés aromatizados o las diferentes preparaciones de chocolate como el clásico a la taza o a la menta, toda una delicia.

Café & Té La Vaguada nos ofrece también unos excepcionales batidos naturales, tanto preparados con leche como con frutas, lo que nos resultará difícil a la hora de decidirnos puesto que están realmente deliciosos. Y a ello le podemos sumar sus productos de bollería, como sus tartas o tortitas con nata, algo a lo que los más golosos no se podrán resistir. En definitiva, una estupenda opción para disfrutar de los deliciosos sabores del mundo en cualquier momento.