Canel Rolls

Canel Rolls

Nivel 0 Local 134 b

91 730 59 32

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Canel Rolls

Todo en esta vida tiene que tener un momento dulce y Canel Rolls nos proporcionan desde hace mucho tiempo el mejor momento a la hora de ir de compras al centro comercial La Vaguada en Madrid. Es un verdadero paraíso para los amantes del dulce y para aquellas personas que quieran poner una nota diferente para una merienda por ejemplo.

Los rolls de canela son algo muy especial que debes probar para sorprenderte con su sabor, el clásico o diez sabores más que no te dejarán indiferente. Y si lo que quieres es poner un toque de sal no debes perderte los deliciosos sabores del roll de bacon y queso. ¡Repetirás seguro!

Además si eres de esas personas que no pueden pararse porque van de un lado a otro, Canel Rolls te ofrece la posibilidad de llevarte sus productos en cajitas para que puedas degustarlos como postre o incluso como desayuno, porque están deliciosos, tienen una gran variedad y cuentan con una gran intensidad en sus sabores.

Pero no solo encontraremos rolls en este establecimiento sino que otra de nuestras perdiciones son sus deliciosos helados, de muchos sabores para que podamos hacer nuestra combinación favorita para disfrutar de algo tan sano como los helados mientras pasamos la tarde con nuestros amigos y amigas.

Su cafetería también nos permite disfrutar de diferentes clases de bebidas donde también destacan sus deliciosos zumos, a los cuales seguro que no podrás resistirte, primero por su calidad y también por su precio. Y si quieres comer alguna otra que no sea dulce siempre puedes elegir entre sus ensaladas, pizzas, entrehoras, bocadillos o platos preparados entre su oferta gastronómica. Así que ya sabes, si quieres algo diferente para comer durante cualquier momento del día, tu lugar es Canel Rolls. ¡Caerás en la tentación!