Carpa de El Corte Inglés

Carpa de El Corte Inglés

Nivel 2 Local 26

91 387 40 00

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Carpa de El Corte Inglés

Se encuentra en la planta baja, primera planta y segunda planta del centro comercial.

Cuando uno busca determinado producto y no lo encuentra, la mejor opción es, sin duda alguna, El Corte Inglés, establecimiento que puede presumir de contar con uno de los catálogos comerciales más amplios que hayamos visto, algo que les diferencia del resto y donde la calidad está a toda prueba, para que nuestra compra siempre sea la mejor.

El centro comercial La Vaguada en Madrid cuenta con este completo establecimiento donde podremos conseguir la más moderna tecnología, un libro o algún detalle para hacer un regalo de lo más original.

El hogar también tiene un papel importante en El Corte Inglés y siempre encontraremos diferentes productos para la decoración de nuestra casa o renovar lo que ya tenemos, con muchas alternativas y facilidades de pago para que tengamos de una manera cómoda y sencilla nuestro espacio como queramos.

La moda es algo muy importante y aquí encontraremos y complementos de todos los estilos, con una completa lista de tallajes, para que todo el mundo pueda disfrutar de las últimas tendencias en cualquiera de sus secciones, desde la ropa para los más pequeños hasta nuestra propia ropa, con colecciones alegres, diferentes y con mucho estilo y calidad, como siempre.

En estos Grandes Almacenes encontraremos además el mejor equipamiento en deportes para ir cómodos y a la moda, con la máxima calidad de acabados. En la sección de electrónica cuentan con todos aquellos dispositivos de última generación dotados de todos los adelantos para disfrutar al máximo de la experiencia que nos pueden proporcionar y en la sección de juguetes, los niños encontrarán un auténtico paraíso para disfrutar al máximo por precios muy competitivos con la máxima calidad.

Como ves, es el lugar más moderno donde comprar de todo es lo más fácil, porque tienen de todo, porque sus precios son imbatibles y su calidad la mejor que podemos encontrar.