Flunch

Flunch

Nivel 0 Local 1

91 730 00 41

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Flunch

Los restaurantes Flunch forman parte del grupo Agapes Restauración que es uno de los líderes europeos en restauración organizada. En España, el grupo cuenta con las marcas Flunch y Salad & Co

En Flunch pueden encontrar una gran variedad de platos, en un ambiente confortable y con una relación calidad precio inmejorable. Además tenemos una multitud de platos adaptados a todos los gustos.
La marca Flunch es la contracción de 2 palabras inglesas; “fast” (rápido) y “lunch”(comer). Flunch es una cadena de restauración de libre-servicio, presente en Francia, España, Italia, Polonia y Rusia. El primer restaurante fue abierto en el Norte de Francia en 1971 y el primer restaurante en España, en 1981.

Existen más de 282 restaurantes en Europa abiertos los 7 días a la semana. Más de 12000 colaboradores participan cada día en la satisfacción de los clientes. Proponemos cada día un gran buffet libre de guarniciones, una variedad de platos calientes elaborados según recetas auténticas y todo en un ambiente relajado.

¡Servimos cada año a más de 80 millones de clientes en nuestros restaurantes!