Ginos

Ginos

Nivel 2 Local 7

91 730 06 37

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Ginos

Si te encuentras en Madrid, eres un auténtico o auténtica amante de la cocina italiana y quieres deleitarte con la mejor gastronomía de ese país tu lugar es el restaurante Ginos, el paraíso para el gourmet de la buena comida, donde cada bocado te transportará a Italia y donde podrás degustar muchos de los sabores más tradicionales de su gastronomía sin tener que viajar.

Uno de estos restaurantes podremos encontrarlo en el centro comercial La Vaguada de Madrid, una seria alternativa a la hora de ir a almorzar o cenar y pretender que sea algo completamente diferente (en todos los sentidos) a lo que podamos estar acostumbrados y donde nadie se quedará indiferente con todo lo que este lugar puede ofrecer a quien se anime a conocerlo o a volver de nuevo.

Desde las clásicas pizzas artesanas o las sanas y ligeras ensaladas hasta los deliciosos y demandados risottos caseros o las más tiernas lasañas, gran parte de los platos de la cocina mediterránea se dan cita en la carta de este excelente restaurante que nos sorprenderá con cada visita, no solo por su gran variedad de productos sino por su servicio, su decoración, su calidad y también por su precio.

¿Quién puede resistirse a un buen plato de pasta con queso fundido? Seguro que tú tampoco podrías y eso es lo que ocurre con todos los platos de Ginos, que son excelentes y como no podrás probarlos todos en una misma comida, será la excusa perfecta para volver una y otra vez a hacer de tu paladar un festival de sabores.

Recuerda, en el centro comercial La Vaguada en Madrid tienes tu cita con la auténtica cocina italiana y con todo el mejor ambiente para disfrutarlo con tus amigos o familia en el restaurante Ginos.