La rapa

La rapa

Nivel 0 Local 123

663 038 672

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
La rapa

Si te gusta picar entre horas o comer algo dulce o salado en cualquier momento, tu punto de venta es la tienda La Rapa, el mejor rincón para deleitarnos con los múltiples sabores que nos ofrecen desde este establecimiento cuya marca lleva con nosotros dos generaciones, donde siempre ha destacado la gran calidad, la profesionalidad y el buen hacer de todos sus trabajadores, para que todos los clientes podamos disfrutar de los mejores productos en cualquier lugar, siempre con la garantía que ofrece La Rapa.

Si vas por el centro comercial La Vaguada en Madrid, La Rapa es el punto donde debes hacer un alto en tus compras para probar sus tentadores productos, tanto si eres un verdadero goloso o golosa y los dulces te pirran o si quieres ponerle un punto de sal a ese momento tan especial, esta tienda te ofrece un amplio catálogo de sabores que no te dejará indiferente, el único problema que tendremos será el de decidirnos por cual.

Palomitas, caramelos, cebolletas, pepinillos, aceitunas, gominolas, pinchos, aperitivos, bebidas, frutos secos, juguetes, chocolates, empaquetados para fiestas e incluso productos para celiacos. Todo un paraíso para los amantes de las golosinas, siempre ofreciendo la mayor calidad, con el sabor más intenso, la mejor atención y los precios más competitivos del mercado, razones más que suficientes como para dejarnos seducir por todos y cada uno de los productos con los que nos sorprende esta tienda.

No dejes pasar tu oportunidad a la hora de visitar este centro comercial, en La Rapa saben bien lo que nos gusta y nos sorprenden cada poco con las últimas novedades del mercado en este campo, donde la innovación y el buen servicio son algunas de sus premisas. ¿Podrás evitar caer en la tentación?