La Sureña

La Sureña

Nivel 2 Local 30

91 730 89 93

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
La Sureña

No hay nada mejor que ir de cañas con los amigos y aunque podemos tomarlas en cualquier sitio lo mejor es ir a un lugar como La Sureña, ese lugar de ambiente distendido, informal, agradable y amplio donde poder ir con nuestros amigos a pasar un buen rato charlando y bebiéndonos una de sus muchas clases de cerveza y pasando un tiempo estupendo como en ningún otro lugar.

La Sureña es un nuevo concepto de restauración, idea de los mismos que han hecho 100 montaditos, lo que es símbolo de calidad y de buenos precios así que si quieres descubrir lo nuevo que ofrecen desde la cervecería La Sureña puedes darte un paseo por el centro comercial La Vaguada en Madrid para sorprenderte con todo lo que pueden ofrecer.

Cuentan con un buen número de raciones, donde por 1,5 euros podemos degustar mejillones de Galicia, gamba blanca, matrimonio (boquerones con anchoas) o cucurucho a la sureña entre muchos otros. Si ya buscas algo diferente y con más cuerpo siempre podrás elegir por 6 euros raciones de productos como paletilla ibérica de bellota, caña de lomo, queso Boffard o bacalao frito, ideales para acompañarlas con una buena cerveza.

Aunque no solamente encontraremos esta bebida en La Sureña, cuentan con un buen número de bebidas que van desde el agua mineral más sana hasta vinos con los que poder maridar esas estupendas raciones como barbadillo o rioja de gran calidad, para que nuestra experiencia en este establecimiento del centro comercial La Vaguada de Madrid sea algo completamente diferente y donde la calidad y el mejor precio que podamos encontrar son las razones principales para visitar este estupendo lugar. ¿Te hace una caña y unas tapas en La Sureña?