Mc Donalds

Mc Donalds

Nivel 2 Local 32

91 730 02 34

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Mc Donalds

Automáticamente cuando pensamos u oímos hablar de comida rápida nos viene a la mente McDonald s, una sensación instintiva que nos hace pensar en una de las marcas más conocidas del planeta, con infinidad de alimentos diferentes que satisfacen los gustos de millones de personas en todo el mundo desde hace décadas, donde usan los ingredientes de la máxima calidad para obtener un producto que gusta y ese es uno de los secretos gracias a los que este restaurante sigue teniendo tanto éxito entre todos.

En el centro comercial La Vaguada se encuentra este restaurante donde el producto estrella son sus hamburguesas, que van desde la más sencilla hasta la más completa, con el pan siempre tierno, lechuga, tomate, cebolla, pepinillo, queso, salsas y la mejor carne de ternera entre otros muchos ingredientes para que todo ello forme un tándem a lo que muy pocos pueden resistirse.

Con menús para todos, tanto para grandes como para los más pequeños, es el lugar ideal para deleitarnos con hamburguesas, pollo, patatas, nuggets, deliciosas y sanas ensaladas con su salsa especial, helados con toppings variados y siropes, a lo que hay que sumar los refrescos o si se desea su café, algo que tampoco podemos dejar pasar.

Calidad, buena atención, servicio rápido y estupendos precios, lo que hace que este restaurante de La Vaguada sea la mejor alternativa de comida, merienda o cena para todos. Además cuentan con un amplio horario comercial que nos permitirá degustar sus productos a cualquier hora, solos, con familia amigos o pareja, Así es McDonald s, para todos, con la calidad de siempre y con las mejores ofertas con las que podremos hacer nuestro menú más grande o conseguir estupendas promociones. ¿Te hace un menú en McDonald s La Vaguada?