Rodilla

Rodilla

Nivel 2 Local 7 b

91 378 23 56

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Rodilla

Rodilla es un clásico en Madrid y una de las mejores alternativas para disfrutar de sándwiches o bocadillos, siempre con el mejor sabor, la máxima calidad y frescor en todos sus productos y la atención que siempre nos han dispensado y que todo el mundo lleva apreciando desde hace años, como la calidad de sus productos.

Si ya conoces lo que te pueden ofrecer en el restaurante Rodilla o aún no lo has probado nada de su carta no puedes dejar de visitar el centro comercial La Vaguada, donde tienen uno de sus estupendos establecimientos dotados de una de las más impresionantes cartas que puedas ver en un establecimiento de esta clase.

Los sándwiches son el plato fuerte de este restaurante, muy apreciados por todo el mundo y donde encontraremos muchas variedades, bien sean fríos o calientes, pero todos tienen un denominador común, su gran calidad y excepcional sabor, algo que hace que uno sepa a poco y siempre queramos repetir.

Entre los sándwiches podemos elegir entre los que van con pan blanco (champiñón, piquillo y anchoa, jamón serramo, vegetal, queso con nuez…) los que llevan pan integral (Gambas con queso, pavo con manzana, ahumados, atún con maíz…) o los que llevan pan blanco con semillas de amapola (Atún con queso, nueces y oporto, pollo al curry, queso azul y rúcula…)

Los sándwiches calientes son una delicia y entre su variedad podemos degustar el clásico de jamón y queso, pollo a la barbacoa o tomate y mozzarella entre otros, así como sus bocadillos calientes de lomo o bacon con queso, ternera asada con salsa de mostaza y pepinillos o pavo con queso de cabra y cebolla caramelizada. Y a ello puedes sumarle sus desayunos, bocadillos ibéricos, chapatas o ensaladas. ¿Te vas a seguir resistiendo?