Starbucks Coffe

Starbucks Coffe

Nivel 0 Local 144

91 275 95 48/49

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Starbucks Coffe

A todo el mundo le gusta tener una pausa de vez en cuando para dejar momentáneamente lo que está haciendo para volver a retomarlo un poco más tarde y Starbucks es una de las mejores alternativas para ocupar ese tiempo de descanso disfrutando de algo tan común como el café, pero no un café cualquiera, el café de Starbucks uno de los más conocidos del mundo.

Si aún no habéis probado sus productos podéis hacerlo en el centro comercial La Vaguada de Madrid donde encontraréis una amplia carta de productos a cada cual más tentadores y que con toda seguridad no os dejarán indiferentes como ocurre con sus cafés, desde el expreso al café helado pasando por el White Chocolate Mocha.

Siempre con la mejor calidad y con la oportunidad de llevárnoslo en un vaso como vemos en muchas películas americanas o pudiéndolo tomar en el propio local a lo que hay que añadir que podemos tomar otras cosas que no solamente sean cafés aunque éste sea su producto estrella.

También son muy demandados sus chocolates, tés o incluso las bebidas personalizadas por cada cliente, quien decide en todo momento cómo quiere tomar determinada bebida, algo que es toda una ventaja y que hará que nosotros mismos nos creemos nuestra propia bebida y así poder compartirla con nuestros amigos.

Incluso podemos pedir algo de comer como sándwiches, pastas, ensaladas, focaccias o sus deliciosos pasteles como muffins, cheese cake o los omnipresentes brownies que acompañarán de manera excelente a ese café que tanto te gusta. No te lo pienses más, Starbucks, a cualquier hora del día en el centro comercial La Vaguada de Madrid y disfruta de la gran calidad con la que cuentan todos los productos de este establecimiento.