Taco Bell

Taco Bell

Nivel 2 Local 4

91 738 19 05

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Taco Bell

Desde hace años se lleva mucho eso de comer o cenar en restaurantes de diferentes países y uno de los que más éxito tienen son los mexicanos tal como lo demuestra día a día el restaurante Taco Bell del centro comercial La Vaguada de Madrid, una franquicia llegada directamente desde Estados Unidos que nos brinda la oportunidad de deleitarnos con lo mejor de la cocina mexicana.

Sus productos están elaborados con ingredientes de la máxima calidad, para que nuestro paladar viva un auténtico festival de sabores con cada bocado y podamos vivir una experiencia gastronómica americana al 100% con nuestra familia, amigos o pareja, haciendo de éste un estupendo plan para cualquier día de la semana.

En su carta encontraremos infinidad de tentadores productos y con unos precios realmente competitivos, con una relación calidad precio a toda prueba. Raciones generosas repletas de deliciosa comida con una gran variedad de sabores, texturas y aromas, algo muy característico en esta clase de restaurantes.

Fajitas, burritos, enchiladas, guacamole, nachos, ensaladas, quesadillas, gorditas, crunchywrap, grilled stuft burrito o las clásicas hamburguesas a la parrilla se dan cita entre los productos que podemos ver en la carta así como las tradicionales patatas fritas, aros de cebolla o los filetes a la brasa o el tentador T-Bone Steak, algo ideal para los amantes de la buena carne, eso sí, sin olvidarnos de sus postres, lo que hará que siempre dejemos un hueco para caer rendido ante ellos.

Ingredientes de la máxima calidad, preparados al momento, con un excelente servicio que nos atenderá con profesionalidad y rapidez para que nuestra satisfacción llegue ya nada más entrar a Taco Bell la mejor opción de comida o cena en plan mexicano. Seguro que ya has oído hablar de lo buena que está esta comida ¿vas a seguir perdiéndotela?