Tea Shop

Tea Shop

Nivel 0 Local 92

91 378 23 40

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
75057_3 Set Tea Moments Detox

TEA MOMENTS DETOX EN TEA SHOP

Tea Shop

Desde hace muchos años el té se viene consumiendo prácticamente en cualquier momento del día y es una bebida que cuenta con unas cualidades excepcionales y de eso saben mucho en Tea Shop, los auténticos especialistas en esta bebida que tantos adeptos tiene en todo el mundo y quienes disfrutan de las propiedades de esta bebida tan natural como sana.

Si quieres degustar los mejores tés del mundo el centro comercial La Vaguada de Madrid cuenta con una tienda Tea Shop donde podrás adquirir tés exclusivos que son muy apreciados en todo el mundo. Es un paraíso para los amantes de esta bebida, con infinidad de clases de té traído directamente desde los países más remotos del mundo.

Tanto si eres un experto en el mundo del té como si no lo eres, visitar una de estas tiendas es algo muy especial. El servicio es completamente personalizado y nos atenderán preocupándose realmente por lo que buscamos, ofreciéndonos a oler diferentes clases de té y aconsejándonos sobre su preparación o sobre las variedades más novedosas con las que cuentan en tienda o las más demandadas como pueden ser los tés negros aromatizados, los desteinados o el exclusivo té blanco.

Atrás quedan aquellos años donde el té era té simplemente y siempre sabía igual, hoy en día y gracias a Tea Shop podremos degustar un té aromatizado con especias, vainilla, manzana, caramelo, canela, frambuesa, banana verde, mandarina verde o el clásico té moruno. Nadie más te puede ofrecer tantas variedades como en este establecimiento, el universo del té.

Relajantes, para conciliar el sueño, anti estrés… muchas son las variedades de té con las que podemos deleitarnos gracias a este establecimiento donde la calidad está a toda prueba y sus precios verdaderamente tentadores. ¿Te apetece un té?