Vips

Vips

Nivel 2 Local 8

91 275 95 42

De lunes a sábado
de 10:00 a 22:00h y
domingos y festivos
de 11:00 a 21:00h

plano
Vips

VIPS es una conocida franquicia de restaurantes que nos permitirán picar o comer algo a cualquier hora del día, con una gran calidad y un buen número de alternativas para deleitarnos con sus productos frescos y recién preparados, lo que es toda una ventaja por si sales tarde de trabajar y los restaurantes ya están cerrados.

En el mismo centro comercial La Vaguada de Madrid encontraremos este restaurante que nos sorprenderá por la gran variedad de productos de su carta, lo que hará que tengamos que ir en varias ocasiones para poder decir que lo hemos probado todo. Cuentan con unos precios muy competitivos y el restaurante es amplio y bastante cómodo.

En el VIPS La Vaguada, al igual que en los otros establecimientos de la cadena, el servicio es ideal, el equipo siempre está atento para que no nos falte de nada a la hora de comer, son rápidos, eficientes y siempre tienen el detalle de recomendarnos cosas del menú y si a eso le sumamos el trato cercano y amable y la limpieza del local, es un plus muy a tener en cuenta a la hora de salir a comer o cenar en Madrid.

En este restaurante encontraremos un delicioso menú compuesto por varios primeros y segundos, lo que siempre es una estupenda alternativa porque siempre hay algo que gusta y lo mejor de todo son sus postres, verdaderamente deliciosos y uno de los platos estrella de todo menú que se precie.

También podemos pedir otras cosas como platos combinados, entremeses, hamburguesas o platos de pasta donde destacan sus pizzas o los macarrones, aunque todos los platos de pasta son realmente exquisitos así que tendremos un problema a la hora de elegir para deleitarnos con los platos que nos esperan en este conocido restaurante del centro comercial La Vaguada.