Stories - La Vaguada

LA VAGUADA STORIES

LA VAGUADA STORIES

Stories

Stories es una webserie donde los protagonistas son 5 chicos y chicas de un grupo de amigos y sus vivencias. Todos ellos son muy distintos entre sí pero tienen en común un lugar que, de alguna manera, los ha unido: La Vaguada. Cada día se reúnen en una cafetería del Centro Comercial y comparten sus experiencias. Unos trabajan allí, otros van para hacer compras o planes de ocio e incluso algunos se han conocido allí.

LA SERIE

La 1 temporada de esta webserie consta de 10 capítulos en los que, a través de la narración de uno de los protagonistas, se van conociendo las historias entrelazadas del resto de personajes que suceden en un mismo día en el Centro Comercial.

LOS CAPÍTULOS

(Español) Capítulo 1

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 5

Capítulo 6

Capítulo 6

Capítulo 7

Capítulo 7

Capítulo 8

Capítulo 8

Capítulo 9

Capítulo 9

Capítulo 10

Capítulo 10


LOS PERSONAJES

Carlos
CARLOS

Es un músico introvertido que encuentra grandes dificultades para relacionarse con chicas desde que rompió con su novia de toda la vida. Es un romántico empedernido pero su gran timidez hace que ni con una app de citas encuentre a alguien con quien salir.

LAURA

Es una instagrammer que vive por y para la moda. Es muy presumida y le encanta ir a la última para contarles a sus followers las nuevas tendencias, aunque actualmente no tiene trabajo y esto dificulta un poco ir de compras constantemente.

Laura
Olivia
OLIVIA

Es una gamer entregada por completo al mundo de los videojuegos y para la que ganar es la única opción. Para ella, cada batalla es como si fuera la última y es tan competitiva que se prepara como si de una olimpiada se tratara.

MARIO

Es un apasionado del cine que tras finalizar sus estudios, más que terminar con una cámara en la mano, terminó de camarero. Sus inseguridades le impiden alcanzar su sueño y, en sus ratos libres, escribe guiones y juega a inventar diálogos entre los clientes de la cafetería donde trabaja.

Mario
Monty
J.J. MONTY

Es un chico moderno, muy divertido y algo alocado que cuenta en su canal de Youtube historias sobre su vida cotidiana con su grupo de amigos. Experiencias y vivencias propias y del resto del grupo son el contenido principal de su cuenta que ya ha alcanzado un número importante de suscriptores.

La Vaguada Stories

LA VAGUADA STORIES

La Vaguada Stories 2

LA SERIE

Tras el éxito de la primera llega la segunda temporada de Stories. Con mucho más humor, nuevos personajes misteriosos, frikismo por un tubo y hasta un animal mitológico... Va a ser genial. O, bueno, quizá no tan genial.

La Serie

LOS CAPÍTULOS

(Español) Capítulo 1

Capítulo 1

Una gran fiesta se está preparando en la cafetería, donde ahora trabaja Laura, que los dejará a todos algo contrariados. La noche de la fiesta marcará un antes y un después en sus vidas.
(Español) Capítulo 2

Capítulo 2

Tras sufrir un pequeño incidente sin importancia, Mario, Carlos, Estela y Laura proponen a Olivia un difícil reto. ¿Será capaz de superarlo?
(Español) Capítulo 3

Capítulo 3

Las inseguridades nublan el día de Laura, Carlos y Mario que intentan darse ánimos entre sí restándole importancia a sus problemas.
(Español) Capítulo 4

Capítulo 4

Mario sigue buscando su historia mientras Carlos piensa en todos los posibles finales de su relación con Estela. En el bar de Laura, un señor con barba misterioso le enseña a ser una camarera ninja.
(Español) Capítulo 5

Capítulo 5

Laura se somete a un duro entrenamiento para ser una auténtica camarera ninja. Carlos sigue dándole motivos a Estela para dejarlo. Y Olivia consigue su deseado cómic firmado.
(Español) Capítulo 6

Capítulo 6

En la fiesta todo el mundo está muy animado menos Carlos, que sigue sin verle la gracia. Olivia sigue con su actitud de no alterarse a la mínima y Laura maneja la situación como una gran profesional hasta que...
(Español) Capítulo 7

Capítulo 7

Gracias a los sabios consejos de Miyagui, Carlos se arma de valor para intentar recuperar a Estela. Olivia está a punto de perder el control una vez más y Laura lo pierde totalmente.
(Español) Capítulo 8

Capítulo 8

Con ayuda de Mario, Laura consigue reconducir la fiesta mientas Carlos y Estela vuelven a ser los novios empalagosos de siempre. Una gran historia de amor está a punto de surgir en esa fiesta... ¿solo una?
(Español) Capítulo 9

Capítulo 9

Un beso que acaba convirtiéndose en un vídeo viral y una auténtica revelación que sirve a Mario para encontrar su gran historia por fin.
(Español) Capítulo Especial

Capítulo Especial

¿Quieres que te avisemos del estreno del nuevo capítulo?


LOS PERSONAJES

LAURA

Ha conseguido trabajo en el bar. Vale, puede que no sea la mejor camarera del mundo, pero tiene otras virtudes... y cantar tampoco es una de ellas. Si no quiere que la despidan tendrá que someterse a un peculiar entrenamiento para convertirse en una auténtica... ¡CAMARERA NINJA!.

Laura
Olivia
OLIVIA

Ha tenido un pequeño percance por no poder controlar su carácter. Cansada de que todo el mundo la considere una hater, se propondrá ser la dulzura personificada hasta que acabe el día de hoy. Un día entero sin explotar... ¿será capaz? ¡RETO ACEPTADO! .

ESTELA

Está emocionada con el karaoke de esta noche. Aunque el seta de su novio no encuentra nada de divertido en hacer el ridículo delante de centenares de desconocidos, ella piensa disfrazarse y protagonizará el gran momento musical de la fiesta: un estupendo FLASH-MOB improvisado.

Estela
Carlos
CARLOS

Ha empezado a salir con la chica de sus sueños, llevan casi un mes juntos y en este tiempo han sido la pareja perfecta... hasta hoy. CLIC. ¡Modo paranoia activado! Pero bueno, mucho tendría que torcerse el tema para que ella terminara dándole boleto justo ese día... UPS.

MARIO

Ha dejado su curro para estudiar en una prestigiosa escuela de cine. Y cuando digo prestigiosa, digo... prestigiosa. En poco tiempo ha cogido la dichosa manía de hablar de gente que nadie conoce con términos que ni él mismo entiende... lo que llamamos: MARIOSPLAINING.

Mario
Monty
J.J. MONTY

Se lio con sus cosas y no pudo llegar a la fiesta. Pero hoy en su canal de YouTube os trae en exclusiva el... “behind the camera”... qué pasó realmente... cómo se produce un sorprendente, facinante y asqueroso... VIDEO VIRAL.

La Vaguada Stories