Runni Market es un restaurante de cinta giratoria ambientado en el mercado de Tsukiji, el mercado de pescado más grande del mundo, y las calles de Japón. Cruzar sus puertas supone trasladarse a la entrada del mercado, con calles estrechas repletas de farolillos y banderines de colores, donde afloran distintos comercios.
Nuestra cinta está compuesta por dos plantas:
Planta inferior: Platos fríos, como ensalada de wakame, pokes y una increíble variedad de makis. Desde los más sencillos, como aguacate, salmón o pepino, hasta uramakis, futomakis y rolls California.
Planta superior: Platos calientes igualmente apetecibles, como gyozas, rollitos, yakisoba, tequeños, brochetas, dim sums, carnes, mariscos y muchos más. También disponemos de opciones para vegetarianos y veganos.
Además, ofrecemos una gran variedad de postres, como tartas, mochis, baos y fruta de temporada. Para acompañar tu comida, contamos con una amplia selección de cervezas y refrescos japoneses, así como refill ilimitado de refrescos nacionales y helado.
En definitiva, Runni Market es un plan ideal para ir con amigos y familiares, pasar un buen rato o simplemente disfrutar de auténtica cocina internacional, tanto para comer como para cenar.